Condiciones de devolución y garantía de Adidas Padel Argentina

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, solo tenés que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Nuestra garantía

Devoluciones:

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si creés que los productos adidas adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades, devolvé tu pedido en un plazo máximo de 15 días y te lo reembolsaremos.

Las condiciones para aceptar dichas devoluciones son las siguientes:

–         que el producto conserve su embalaje original y no se haya desprecintado ni usado.

–         que no se hayan quitado las etiquetas originales.

Además, en el caso de las paletas:

–         que no se haya retirado el puño precintado.

–         que no se haya usado (un peloteo deja signos y marcas que hacen imposible su posterior venta).

–         que se haya manipulado incorporándole accesorios como overgrips o protectores.

 

Cambios:

Si necesitás realizar un cambio de producto tenés 15 días para poder realizarlo.

Pasado ese plazo no se atenderán dichos cambios. Deberás tramitar una devolución del producto que no deseás, indicando la causa, y volver a crear un pedido en la web, solicitando el producto que necesitás.

Para aceptar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado para una posterior venta (sin uso y con embalajes originales tal como se ha detallado anteriormente).

En caso de que no te podamos otorgar el nuevo producto solicitado en un plazo máximo de 30 días, tendrás la posibilidad de solicitar un reembolso.

En ambos casos (devoluciones y reembolsos), el cliente asumirá los gastos de gestión y transporte a los que se añadirá el costo del transporte del envío original si no le fue facturado en su momento.

El reembolso o el cambio se realizarán en ambos casos cuando, al llegar el producto a nuestras instalaciones, se compruebe que cumple con los requisitos mencionados.

 Productos dañados o defectuosos. 

Para adidas® la calidad es fundamental. Antes de lanzar un producto al mercado, nuestro departamento de calidad lo somete a estrictos tests de resistencia y calidad en condiciones reales que nos aseguran que es apto para soportar los usos para los que ha sido diseñado.

Es extremadamente difícil que nuestros productos tengan algún defecto de fábrica.

Nuestro laboratorio de calidad inspeccionará los productos devueltos y si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se sustituirá el producto por una unidad nueva o, si ese producto ya está descatalogado, por un producto sustitutivo del mismo nivel de precio que el producto original, sin ningún costo para el cliente.

Si el problema se debe a otros motivos distintos a la calidad del material, en los que incluimos estos casos:

–         Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

–         Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

–         Si no se han comprado en adidaspadelargentina.com

En estos casos te notificaremos por e-mail el rechazo con su explicación correspondiente y te devolveremos tu producto en caso que nos lo hayas hecho llegar.

La vida útil de cualquier producto adidas® depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida útil del producto.

La garantía no cubrirá aquellos productos que presenten cualquier signo de modificación respecto a su forma, colores o composición original.

Reembolsos o cambios de producto

Nos comprometernos a verificar el estado del producto en un plazo máximo de 7 días desde su recepción en nuestro almacén. Pasado este plazo, te haremos llegar el producto sustituto o el dinero reembolsado en el mismo medio de pago original en un plazo máximo de 3 días.

Tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.

Recibirás una notificación por e-mail que te informará de la realización de dicho envío o reembolso. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

Como realizar una devolución:

En caso de requerir una devolución te pediremos que nos indiques la causa de la misma, tus comentarios y una foto del producto en caso de que consideres que está defectuoso. En todos estos casos deberás contactarte desde nuestra sección de contacto.

Una vez aceptada la devolución, recibirás por e-mail las instrucciones para realizarla, además del formulario que deberás cumplimentar y adjuntar al paquete para su correcta identificación por parte de nuestro personal de depósito.

No podemos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta por parte de un transportista ajeno a adidas® padel argentina.

Instrucciones a enviar al cliente:

Plazo máximo de 15 días para enviar el producto

Asegurate de que empaquetás los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.

Cómo solicitar y pagar el transporte ofrecido al cliente.

Completá la sección requerida al momento de solicitar la devolución y envialo dentro del paquete.

Antes de llevar el paquete al correo, asegurate de que tenés la siguiente información a mano:

  • Número de pedido
  • Dirección de retiro
  • Dirección de envío
  • Número de teléfono